Nosotras

A cada instante una mejor versión de nosotras mismas

Rosalba Carrera

Mi andar con los Angeles ha sido un camino de compañía (ante mi soledad), de empuje (ante mis dudas), de fortaleza (ante mis miedos), pero sobretodo de PAZ. Al sentirlos, una sonrisa viene a mi rostro, mi cuerpo se relaja y hay quienes dicen que pongo cara de que voy a llorar, pero les digo que no, que es mi cara de regocijo, de gratitud. Tengo claro que Rouse, como me gusta que me digan, no sería quien es sin ellos, son parte de mi música, del ritmo que vengo a tocar a esta vida.

Siento una conexión especial con Arcángel Miguel, a quien llamo Mike de cariño, él me ha enseñado a ser libre, a recordar que lo puedo todo sin limitaciones y he sentido su abrazo protector todo el tiempo…

Me guía, me acompaña, me ayuda hacer constante, me hace reír, sin olvidar que cuando hago ejercicio y ya no puedo más, le digo: Mike help! Y mi vitalidad vuelve… pero les digo que me encanta de él –no le vayan a decir- su contundencia y su claridad para decirme mis verdades – me reí después de esta frase -. Así como con Mike, les puedo contar anécdotas con Gaby (Arcángel Gabriel), de Rafita (Arcángel Rafael), de Chamuelito (Arcángel Chamuel), al que si le digo por su nombre es a Arcángel Azrael, porque su energía es más solemne.

Yo he descubierto, que en los Angeles no se cree, sino se les experimenta, es como el amor tienes que vivirlo para saber de qué se trata y una vez, que te das cuenta que han estado ahí siempre, ya no hay vuelta atrás, querrás saber más, percibir más. Cuando me preguntan, que cómo se comunica uno con ellos, les digo como con a un amigo, simplemente tienes que estar en contacto con él para que sigan creciendo los lazos de amor; considero que como todos somos únicos, cada uno hacemos nuestra propia comunicación distintiva con ellos.

Qué quiero, compartir lo aprendido hasta hoy y recordar a través de ti que las respuestas están en mí y evolucionar a cada instante hacia una mejor versión de mi misma.

Desde mi experiencia, mi sendero con los Arcángeles, Ángeles y Maestros Ascendidos, ha sido una vereda de amor.





Leticia Ortiz

Es Gratitud, la palabra más cercana que puede definir mi experiencia con los Ángeles, han sido mi guía y protección a lo largo de mi camino, he sentido su energía acompañándome cada instante.

En el año 2010 se manifestaron en mi vida de una manera muy clara y amorosa, justo en ese año, comencé a adentrarme con gozo en descubrir quiénes eran, saber sus nombres, como se comunicaban y es cuando decido tomar una serie de cursos en los que primeramente, pensé en que era solo personal, sin embargo entre más conocía de ellos, quería que más personas experimentaran su presencia, ellos son una expresión de amor incondicional y el amor es expansión, por lo que una vez que ellos transmiten sus mensajes les alegra enormemente que sus mensajes se sigan transmitiendo, para ayudar y servir a todos aquellos que pedimos su ayuda.

Es un Regocijo para mí, expresar mi agradecimiento profundo a Dios, a mis Ángeles, Arcángeles, Guías, Maestros, Amigos y a cada una de las personas que he tenido oportunidad de mirar a los ojos, sin importar el tiempo que han permanecido en mi vida, ya que han sido importantes en ese preciso momento de contacto, para conocerme a mí misma.

“ En el dulce despertar de mi sueño, aquello que vi como una pesadilla, fue al amor a quien en realidad veía ”